Skip to content

Los peores pósters del 2011

diciembre 22, 2011

Lo prometido es deuda. Ayer publiqué la lista de los mejores pósters del 2011 según la revista Entertainment Weekly EW.com, una lista de 25 pósters (más, con los que yo mismo incluí). Hoy toca hablar de los perores pósters del año.

En este caso, me pasa igual que con los mejores, hay algunos con los que estoy de acuerdo y otros menos…

Estas son las joyas de la corona.

Según la revista este póster muestra un grupo de títeres vistiendo pijamas fosforescentes. A mi, qué queréis que os diga, este póster no me parece malo. Será que soy carne de Comic Con, pero me gusta.

El póster de una comedia romántica algo más sexy y explícita, de la que comentan en EW.com: “Estas dos imposiblemente perfectas personas no pueden estar más satisfechas con el increíble sexo que acaban de tener. Ellos son bellos y tú eres un troll“. Bueno, vale que el póster no es nada del otro mundo, pero está correctamente diseñado y transmite lo que quiere transmitir. Sí me parece que el/la redactor/redactora que eligió este póster debe tener un problema de autoestima importante, o quizás demasiados donuts… (si es que puede existir algo así como “demasiados donuts”??)

El mensaje de este póster está claro: ¿Te gustó Batman? Pues esta peli se parece un poco… más o menos. Un cura raro tiene un cuchillo puntiagudo, y parece que es como el futuro o algo así. El póster es feo, si. Pero los he visto peores.

Otra comedia al servicio de Adam Sandler. En el póster se puede ver a Jennifer Aniston avergonzada de estar ahí, a Adam Sandler feliz de haberse conocido, como siempre, y a Brooklyn Decker que simplemente parece no darse cuenta de que está en la película. Por cierto, si miráis fijamente a sus manos, parece que están agarrando a Brooklyn cada uno por una pierna y que se disponen a tirar de ella para partirla en dos!! Bueno, a lo mejor sólo lo veo yo, pero es tarde, estoy cansado y… no tengo porqué daros explicaciones!!

No entiendo qué puede no tener guay un vaquero con una muñequera futurista con luces azules. Por Dios que alguien reparta antidepresivos entre los redactores de Entertainment Weekly. ¿¿¿¿De verdad este es uno de los peores pósters del año????

Teaser póster de la película de Scorsese a punto de estrenarse en los USA.

Lo pillo, esa llave abre algún maravilloso secreto, lleno de misterio, magia y amor, y pertenece al protagonista, Hugo, pero… Madre mia! Mira que es grande esa llave, es muy grande, no? Es un “llavón” que no sé que abrirá pero que es MU grande, demasiado grande vamos. Ahora, para ser uno de los peores pósters…

¿Qué está pasando aquí, Tom? ¿Porqué si eres el jefe llevas esa ridícula capucha? ¿Ya no quedaban trajes para ti? ¿Ni gafas de sol? Vamos, si hasta el de ‘Shaun of the dead va mejor vestido que tú. ¿Y porqué me miras así? ¿Estás enfadado conmigo?

Dos superestrellas como Tom Hanks y Julia Roberts se lo pasan teta subidos en una vespa. Y… oh! mirad detrás de ellos, ahí llega un grupito de locuelos montando vespas como “angelillos del infiernete”. ¡¡¡¡Por favor, que alguien avise a Tom de que Julia le va a clavar la quijada en el cuello!!!!

Una orgía monocromática de desinformación y mensajes confusos. Este póster no parece tener claro a quien se dirige. Los fans de la trilogía original de X-Men no tienen ni idea de quienes son estos personajes, los fans de los comics se sentirán extrañados por esa estética industrial y sin color. Por alguna extraña razón la mitad del casting está enterrada en la línea del horizonte, algunos están andando, otros están parados, algunos de frente, otros de espaldas. Y para colmo está ese tío rojo y Kevin Bacon colocándose el gemelo mientras suelta una flatulencia por la pernera.

Sólo se me ocurre decir una cosa: “Un, dos, tres, pollito inglés!!! Tú, la de azul, para atrás que te he visto!!!”

Y ahora unos cuantos póster de mi cosecha. No sé si es que se les escaparon con vida a los de EW.com o es que estos sí les gustaban (visto lo visto…). Aquí están:

Una comedia romántica repleta de grandes actores y actrices, ambientada en fin de año en la ciudad de Nueva York. Por donde empiezo… Por las cuatro filas de fotitos con caras idiotas y sonrientes? Por el anuncio de Freixenet? Por el exceso de color dorado? Ya entiendo que es fin de año y eso… pero es que este póster da ganas de arrancarse los ojos y meterlos en una copa de dorado champán.

Y esa inseguridad del director? Porqué recordarnos que has dirigido ‘Pretty Woman’ y ‘Valentines Day’? Es quizás para avisarnos que das una de cal y otra de arena? como diciendo, no os sorprendáis si esperáis ver una delicia como ‘Pretty Woman’ y acabáis viendo una mierda como ‘Valentine’s Day’…

Que Adam Sandler es cargante hasta decir basta lo sabe todo el mundo. Que es un histrión insoportable que exagera hasta cuando duerme, también. Pero puede alguien explicarme cómo se las arregla para parecer más ridículo con su cara normal, que travestido como su hermana…

Como dice el gran José Mota, tiene una cara que es para darle una bofetada que nos íbamos a matar los dos, él de la bofetada y yo de la onda expansiva!

Póster italiano de “Un método peligroso”. Se puede ser más vago? De qué va la película? y qué mas da, pon las caras flotando de los tres y andiamo.

Póster mexicano de Zookeeper. Vamos a ver, con Photoshop hay cosas que se pueden hacer y cosas que no. Hacernos creer que un gorila, una jirafa, un oso, un mono, un león y el culogordo de Kevin James se lo pasan pipa en Aquapark no es una de ellas. Para eso habrá que esperar a la extensión Photoshop Virgen de Fátima 2.0.

Bueno amigos. Espero que los hayáis disfrutado. El año que viene más y peor!!

Feliz Navidad!

Anuncios

From → Artículos, Key Art

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: