Skip to content

Brillante marketing de un cine de Texas usando la voz de una clienta insatisfecha.

octubre 31, 2011

Que en el estado de la “estrella solitaria” -Texas- se toman muy en serio su derecho a llevar armas de fuego y la pena de muerte era algo que ya sabíamos.

Sin embargo, lo que mucha gente desconoce es que además tienen la ciudad considerada más cinéfila del mundo: Austin.

En Austin se toman muy en serio el cine (no en vano es el hogar de Terrence Malick), tienen cines en los que, por encima de la venta de palomitas y la publicidad constante, se preocupan por el bienestar del espectador. Cuidan meticulosamente todos los detalles para que la experiencia de ver una película sea lo que debería ser!

Uno de esos templos de la cinefilia es el  Alamo Drafthouse. Un cine en el que condenan a muerte a aquellos espectadores que usan el móvil en la sala (al menos metafóricamente). Son inmediatamente expulsados del cine y no se les devuelve su dinero.

Claro, para mucha gente esto puede ser visto como extremismo cinéfilo, principalmente para los que no pueden pasar sin usar el móvil cada dos minutos.

Esto es lo que debió pensar una chica a la que dieron la patada por mandar SMS durante la proyección, muy enfadada decidió llamar por teléfono al cine y dejar en el contestador un mensaje en el que expone su opinión.

El Alamo Drafthouse, haciendo gala de su integrismo cinéfilo y de un gran sentido del humor, ha utilizado esta grabación como autopromoción, creando una pieza de marketing hilarante en el que una cabreada ex-espectadora intenta explicar que usaba el móvil como linterna porque en ese cine estaba DEMASIADO OSCURO!!!

Bueno, aquí os lo dejo. Esta en inglés con texto también en inglés

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: