Skip to content

Anonymous. Y si Shakespeare no fuese Shakespeare?

mayo 10, 2011

El director que más veces nos ha mostrado el fin del mundo viene ahora enseñarnos el fin de la literatura. Bueno, puede que no sea tan impresionante, pero estamos en crisis, vale?

La teoría de que William Shakespeare no escribió sus obras, lleva pululando en los suburbios intelectuales desde hace décadas. Los “chicos malos” de la historia de la literatura -con sus chupas de cuero negras y sus motos con relucientes cadenas-, llevan amenazando muchos años con descubrir que en realidad William Shakespeare era un impostor, o que no existió, o que era un alienígena del planeta “Raticulín” (esta teoría es de Cuarto Milenio).

Pero, hasta ahora, en los libros de texto sigue apareciendo como un tipo bastante importante. Así que, Roland Emmerich, el experto en destruir nuestro planeta (“2012”, “El día de mañana”, “Godzilla”, “Independence Day”), se ha propuesto destruir la reputación literaria del gran genio inglés hasta dejarla a la altura de la de Ana Rosa Quintana.

Bueno, que la película no tiene mala pinta. Que aquí tenéis un póster y un trailer. Y que, aunque el monje se vista de seda… no tenéis más que ver que el estilo de Emmerich es catastrofista hable de lo que hable, no me digáis que esos planos de la moderna Nueva York y del antiguo Londres no están pidiendo un meteorito a gritos!!!

El trailer

Y el póster.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: