Skip to content

Teaser y pósters de “La piel que habito” de Pedro Almodovar

mayo 9, 2011

La piel que habito” es la próxima película de Pedro Almodovar. De ella sabemos que competirá en el Festival de Cannes de este año, que el reparto es espectacular, con Antonio Banderas y Elena Anaya, y que el propio Almodovar la ha clasificado como terror, aunque él mismo aclara que no respeta las reglas del género.

Este es el primer teaser.

Estos son los pósters que hasta ahora han ido apareciendo de esta película.

El primero no tiene nada que ver con los demás, parece extraído de un antiguo manual de anatomía, los otros son más teaser de terror. Mensajes contradictorios que no ayudan a promocionar una película, verdad?

No estoy 100% seguro de si todos son carteles oficiales, o se ha colado alguno diseñado por los fans. De ser el primer caso, veo que en El Deseo estarían empezando a darle la importancia que merece al Social Media, porque son materiales pensados para online principalmente.

Espero que así sea, porque creo que el estilo y la calidad de Almodovar encontrará que el entorno de las redes sociales, puede ser terreno abonado para comunicar sus películas.

Anuncios
One Comment
  1. Efectivamente, me han confirmado en la productora El Deseo que tan sólo el primer póster es oficial, los demás los han hecho los fans. Pues hay que ver cuanto interés despierta el director manchego en Internet. Hay que aprovechar ese filón, amigos y amigas de El Deseo + Social Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: