Skip to content

Nuevo trailer de “Green Lantern”. Mejor que el anterior, todavía,

mayo 5, 2011

Los de Warner están como locos por meternos en el cine a ver “Green Lantern”. La campaña de marketing online que están haciendo es, como poco, curiosa.

Están inundando la red de materiales promocionales, pósters, trailers, teasers, fotos… cada vez hay más, cada día algo nuevo…

Lo cierto es que no empezaron muy bien. Las fotos y póster iniciales recibieron muchas críticas del público (sobre todo por el traje/malla/leotardo de cuerpo entero que viste Ryan Reynolds), sin embargo han sabido recuperar el control y dar un giro de 180º a las expectativas del público que, ahora sí, está cada vez más encantado con lo que ve.

Este es un ejemplo perfecto de cómo aprovechar el feedback de los usuarios gracias al Social Media. Porqué estrellarte con un póster o trailer que no llama la atención del público, cuando puedes usar el viejo método de prueba/error hasta dar con el perfecto para tu película.

Bueno, no me enrollo más, aquí tenéis el nuevo trailer, en el que podemos ver más del entrenamiento de Hal Jordan con el Cuerpo de los Linterna Verde y la amenaza que se cierne sobre la Tierra.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: