Skip to content

Immortals, X-Men y Harry Potter. Tres nuevos trailers molones

abril 28, 2011

Estamos en la edad de oro de los efectos especiales. Para qué meter un diálogo si puedes meter una explosión.

Acaban de aparecer tres nuevos trailers que confirman que este año, si se hiciese el remake de “El violinista en el tejado” estaría ambientada en el espacio, incluiría hechizos, cámara superlenta y 3D a tutiplén.

Este es el trailer de la película “Immortals”, una historia de luchas mitológicas, dirigida por Tarsem Singh con un estilo que recuerda al de “300” y producida, curiosamente, por los productores de “300”. Ahora, que si se parece en algo a “La celda”, del mismo director, que no cuenten conmigo.

La película se estrena en USA el 11 del 11 del 2011, con un par!

El siguiente trailer es el de “X-Men: First Class“. Película en la que se cuenta parte de la juventud del Profesor X y de Magneto, porqué uno se vuelve malo, porqué el otro pierde el pelo, etc… Esta marvelada lleva meses mostrando nuevo material (posters, fotos, teaser trailers…), y cada vez son más atractivos. Han pasado de las críticas de las primeras fotos cutres, a mostrar un trailer como este, que presenta una película que parece divertida, con una historia de fondo interesante (la crisis de los misiles cubanos) y espectaculares efectos especiales. ¿Será una nueva estrategia? ¿De menos a más? ¿O simplemente la cagaron con los primeros materiales?

El tercero y último trailer de este post es el de una película indie, nueva, pequeña, casi de arte y ensayo. Es la historia de un mago adolescente que lucha contra un calvo sin nariz. Noooo! Es el gran “Harry Potter“. Le hemos visto crecer, cómo le salía acné y no usaba clearasil, si no hechizos anti-granos, como se enamora y tontea con las niñas… Y ahora, seis, no espera, siete! no, OCHO! ocho películas después se desvelará el gran misterio que sólo unos 400 millones de personas (que se han leído el libro) conocen: ¿Porqué no le sale ni un pelo en la cara? No puedo esperar, no.

Ahora en serio. Tienen buena pinta, no?

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: