Skip to content

Bueno, venga, otro trailer más: Transformers 3

abril 28, 2011

Aquí llega, recién salido del horno, otro trailer de película para ver con esas odiosas gafas de sol en el cine. ¿Para cuando el 3D sin gafas?

A mi esta saga de Transformers me marea un poco. Yo creo que los movimientos rápidos de esos gigantescos robots, formados de millones de piececitas mecánicas y placas que sueltan chispas, me marean al mirarlos. No sé si es que no están bien conseguidos o es que mis ojos se están quedando obsoletos y son incompatibles con las nuevas tecnologías.

Esto puede parecer coña, pero lo cierto es que la tecnología audiovisual ya ha llegado a un grado de definición que supera lo que nuestros pobres ojos humanos pueden captar. Pero bueno, que eso no impida que sigamos comprando el último modelo de televisor, no?

La película se titula “Transformers: El lado oscuro de la luna” y es la tercera parte de una saga que comenzó con “Transformers” y continuó con “Transformers: La venganza de los caídos”. Como los títulos de esta serie se van haciendo cada vez más crípticos y parecidos a títulos de canciones de Mecano, supongo que la cuarta se llamará “Transformers: Allí me planté y en tu fiesta me colé”, pero bueno.

Una cuestión anecdótica. En esta película ya no aparece Megan Fox, que se peleó con el director, en su lugar me parece que han contratado como protagonista femenina a Sara Carbonero!!!

Se parece un mazo, no?

2 comentarios
  1. Angel permalink

    Este trailer se disfruta mucho más si antes has visto este otro trailer de:
    Michael Bay’s Explosions !!

    • Me partooooo! Ma-Blaxplotiooonssss!!!!!! Muy divertido y muy cierto. Gracias por mandarlo Ángel.

Responder

