Skip to content

Web de “The tree of life”, pura poesía.

abril 13, 2011

Terrence Malick es un director único. Con una sensibilidad visual y un gusto por el ritmo que no se puede comparar con nadie.

La semana pasada se estrenó el site de esta película. Una web distinta a lo que se suele ver. Es bella, está llena de pequeños clips visuales, se titula “dos caminos por la vida” y muestra el mundo desde la perspectiva de dos de los personajes de la película:  El padre, protagonizado por Brad Pitt, y la madre, la actriz Jessica Chastain (el hijo, está interpretado en su edad adulta por Sean Penn).

El usuario debe escoger entre el camino del padre, el de la naturaleza, y el camino de la madre, el de los sentimientos. A través de estos dos caminos podremos explorar pequeños vídeos, de gran belleza, a los que podremos añadir nuestros propios comentarios y compartir en redes sociales.

Una web muy bien hecha, de gran belleza y fiel al estilo de este genial director. Muy recomendable, como todos los materiales de esta película, como todo lo que ha hecho Malick en su filmografía.

Sólo tenéis que hacer click en la imagen, y a disfrutar!

Anuncios
2 comentarios
  1. jose fernandez castaner permalink

    Terrence Malick es un genio, un artista en el más amplio sentido de la palabra. Su cine es puro arte cinematográfico, musical, poético, visual….

    • Efectivamente amigo, a mi “tampoco” me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: