Skip to content

Vídeo viral de “Sin límites”, tres millones de visitas en una semana.

abril 11, 2011

Un buen viral debe cumplir  siempre una serie de condiciones: Debe ser sencillo, sorprendente, rápido y deben entrar ganas de mandárselo a otros… Ah, sí, y sólo seras consciente de que cumple todos los requisitos cuando haya funcionado, nunca antes.

Esto, por supuesto, es una exageración, y como todas las exageraciones tiene mucho de verdad.

“Limitless”, que en España se ha traducido como “Sin límites” es una película interpretada por el guapo de moda en Hollywood, Bradley Cooper (“Resacón en Las Vegas”, “El equipo A”) y el actor debutante Robert de Niro (creo que ha hecho uno o dos spots de televisión); y cuenta la historia de un fracasado y guarrete escritor que descubre que tomando una nueva droga secreta (NZT) puede usar el 100% de su cerebro, en lugar del 20% como hacemos el común de los mortales.

Así que a su cerebro, mucho más listo después de tomar el “viagra mental” , se le ocurre la brillante idea de que todo le iría mejor si se duchase, cortase el pelo y ganase mucha pasta (para eso, yo creo que con el 22% del cerebro valdría, pero bueno), y se dedica a hacer predicciones en la bolsa, amasando una fortuna en poco tiempo.

Pero!!! (siempre hay un pero) qué pasa cuando se le acaben las pastillicas? Porque no se venden en farmacias, ni con receta… Vamos, es una mezcla entre el mito de Fausto y Patito Feo.

La gente de Relativity Media, productores de la película, contrataron a la agencia Thinkmodo para crear un viral para su estreno. Y estos genios decidieron mostrar a un tipo que ha inventado algo alucinante, haciendo una demostración en directo: Cómo hackear las pantallas gigantes de Times Square.

Un japonés muestra cómo, con un chip de su invención conectado al móvil y un repetidor de vídeo, que parece una pila de petaca, puede conseguir que el vídeo que graba con su móvil aparezca en cualquier pantalla que quiera. Está tan bien hecho que parece de verdad.

Este vídeo ha conseguido más de 3 millones de visitas en muy pocos días. Aquí os lo dejo.

Por si no os creéis que es un viral, y alguno pensáis que es un invento de verdad, aquí tenéis un segundo vídeo en el que el japonés, antes de empezar su demostración dice que ha conseguido inventarlo gracias al NZT y muestra una bolsita con la pastilla.

Un vídeo sencillo, sorprendente, rápido y que dan ganas de enviárselo a otros, verdad? Si ya os lo dije…

Bueno, para acabar, aquí os dejo el trailer de la película.

 

Anuncios
One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. MARKETING SIN LIMITES « Centauros del Desierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: