Skip to content

Póster y 4 minutos de Green Lantern. Buena pinta!

abril 5, 2011

En el pasado WonderCon celebrado en San Francisco del 1 al 3 de abril, los amigos de Warner aprovecharon para mostrar imágenes inéditas de su película Green Lantern, así como para estrenar un nuevo póster.

Este tipo de convenciones de amantes de los cómics, estilo ComicCon, se están convirtiendo en citas ineludibles para los estudios, que quieren mostrar a su público más fiel los próximos estrenos de películas basadas en cómics.

Es curioso, recuerdo que cuando yo era un crío, a los que nos gustaban los cómics (que conste que aún me siguen gustando), se nos veía como gente rara, no éramos un target interesante para nadie en la industria del cine. Si tenías suerte, alguna película de ciencia ficción podía acabar convirtiéndose en un cómic (Star Wars, Star Trek…), pero ni por asomo podía ocurrir lo contrario.

Sin embargo ahora tengo la sensación de que no quedan casi cómics de los que no se haya hecho una adaptación al cine, o se esté planteando la posibilidad de hacerla. Parece que los raros de entonces son los interesantes ahora, no?

Bueno, tras esta breve vendeta personal… Aquí podéis disfrutar del vídeo y el póster.

Mola, verdad?

Si pensase mal, creería que están intentando limpiar la imagen de la película, tras las críticas recibidas por los primeros pósters y trailers…

…Pensad mal y acertaréis.

Anuncios

From → Artículos

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: