Skip to content

Póster teaser de Red Light. Lo nuevo de Rodrigo Cortés

marzo 29, 2011

Llega calentito, calentito! Este es el póster teaser de la película del director español Rodrigo Cortés.

Tras el éxito internacional de Buried (Enterrado), el español ha contado con un reparto de gran prestigio para esta película, con Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy.

La película cuenta la historia de dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), que se dedican a estudiar fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.

Simon Silver (Robert De Niro), es un legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, y reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío para los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

En el póster teaser, muy minimalista,  se pueden ver los cinco símbolos de la baraja Zenner, que se usa para medir el potencial telepático de algunas personas.

La película tiene su estreno previsto en el 2012.

Aquí podéis ver un vídeo de Antena 3 (coproductores de la película) durante el rodaje en Barcelona con Robert de Niro. En este vídeo se puede ver una costumbre típica de los rodajes que poca gente conoce, cuando un actor o actriz termina su trabajo en un rodaje, todo el equipo se reúne para aplaudir la “ultima toma” del actor. Es la despedida.

 

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: