Skip to content

El gran bocazas de Spiderman

marzo 20, 2011

Es el descojone. Aquí tenéis un extracto de la entrevista que le hicieron al actor C. Thomas Howell, antiguo niño prodigio de Hollywood que ha digievolucionado hacia secundario cutrecillo con cara reconocible.

El tipo se ha explayado en una entrevista de radio y, aunque su papel es muy pequeño, desvela por su bocaza casi toda la trama de la película, aunque como él mismo dice “Sony quiere que estemos callados por ahora“.

El genio dice que “No hay mucho que hablar. Sony quiere que estemos callados por ahora. Hago un papel relativamente pequeño. Interpreto a un trabajador de la construcción cuyo hijo queda atrapado en medio de la batalla entre el Lagarto y Spiderman en el puente de Manhattan. Spiderman me ayuda a rescatar a mi hijo de esa situación peligrosa.

Incluso le devuelvo favor hacia el final del film, cuando Spiderman está dolorido y le ayudo cuando nadie quiere hacerlo. Parte de la historia es que la nación piensa que es el malo y no saben que pensar. Como rescató a mi hijo, yo sé que es bueno.

Toma, toma, pastillas de goma! Menos mal que Sony quiere que estés callado, de lo contrario podrías haber largado hasta el número pin de la tarjeta del director.

Será verdad que este tipo es así de tonto, o es todo un truco de marketing?

Si fuese así… Oh! qué genialidad.

De lo contrario… Tontaco!!!

Via TBDC (Tu blog de cine)

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: