Skip to content

Estrenamos web en Filmarketing!!!

marzo 14, 2011

Hoy es un día de alegría por estas tierras digitales. Estamos de celebración, porque hoy inauguramos la web de Filmarketing. En www.filmarketing.es o haciendo clic en el logo de la derecha, lo que te de más coraje.

Filmarketing es un recién nacido muy espabilado (los que, como yo mismo, seáis padres primerizos sabéis de lo que os hablo). Tenemos pocos meses de vida como empresa, pero los que trabajamos aquí ya llevamos horas de vuelo a la espalda, tanto en el marketing cinematográfico como en el entorno digital. Somos lo que se viene llamando un “equipo multidisciplinar”, o un grupo de personas, cada uno de nuestra madre y de nuestro padre, que llevamos años trabajando en esto.

Como sabéis los que nos seguís, que cada vez sois más, Filmarketing tiene un blog, que es este, desde el que escribimos y opinamos sobre lo que se está haciendo bien y mal en el marketing de cine y cómo se puede mejorar.

Os recomiendo a todos que os paséis por esta web, creación del genial Txitxo, con la inestimable ayuda de Coke y Alberto (gracias a todos, sois los mejores!), que ya está en pleno funcionamiento, aunque aún va a tener mejoras en los próximos días.

Algunas de las secciones de las que estamos más orgullosos son el Diccionario de Social Media, en el que hemos incluido definiciones de los principales términos relacionados con este entorno, y el Cine en Twitter, una aplicación para ver los últimos tweets de reconocidos profesionales del cine nacional e internacional, con una opción para saltar aleatoriamente de unos a otros. Nos parece una forma divertida de ver qué está diciendo ahora la gente del cine.

Bueno, esperamos que os guste esta web tanto como a nosotros mismos. Recordad que aún vamos a hacer mejoras en ella y que después rediseñaremos este blog. Así que todo lo que nos podáis decir, criticar y proponer, será bienvenido y lo tendremos en cuenta.

Un abrazo y PÚM! (ese es el tapón de la botella de sidra, qué imagen daríamos bebiendo champán un lunes a las 12:00?)

Anuncios
2 comentarios
  1. ¡Qué bueno! He visitado la web y me ha gustado mucho. Enhorabuena!!

    • Muchas gracias Marta! Ya veremos qué tal no va. Informaremos desde aquí 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: