Skip to content

Hay un nuevo superhéroe español: MarketingMan

marzo 10, 2011

Durante meses descansa, hace una vida normal: Come, cena, sale a tomarse unas cañas con los amiguetes, escribe algún guioncete, rueda una comedieja en 3 dimensioncillas sobre un policía cutre y asqueroso llamado Torrente… Vamos lo que hace cualquier hijo de vecino.

Sin embargo. Cuando la película está cerca de estrenarse, los superpoderes de nuestro protagonista se ponen en acción. Embutido en una camiseta negra con el título de la película, despliega su superfuerza, aguantando jornadas de muchas horas ante la prensa, su supervelocidad, consiguiendo estar en todos los canales y platós de televisión a la vez, su extraordinario poder de supercolega, logrando que los famosetes que han participado en su película le acompañen en la promoción, acudiendo a programas donde no irían, soportando las preguntas que no soportarían…

Santiago Segura es su nombre de humano, MarketingMan es la leyenda. El tipo que consigue aparecer en todos los programas de la televisión para hablar de su película. Si no me creen, aguanten esta noche hasta tarde, a las 3:00 de la mañana verán que en los programas de concursos telefónicos y en los tarots también está. Joder, si hasta anuncia el Jess Stender!!

Torrente 4 va a tener el estreno más grande que jamás ha tenido una película española.  666 copias (el número del diablo, será una premonición?), 855 pantallas (el número del diablo mas 189, por favor que venga Iker Jiménez!!). Y en el 55% de las salas se podrá ver en 3D, con lo que cuesta la entrada!!

¿Es un pájaro? (no, no vuela, está demasiado gordo). ¿Es un avión? (No, no está TAN gordo. Además ya te he dicho que no vuela). Es MarketingMan!! (Si, eso si).

 

Quién contara con Santiago Segura para una campaña! Él es la campaña!!!

Anuncios
2 comentarios
  1. Con qué gracia (y precisión, todo hay que decirlo…), has descrito al personaje. Sobre la calidad de su producto, se pondrá entrar en mil y una controversias, pero creo que hay pocas dudas sobre la capacidad de Segura para darle vuelo comercial de largo, larguísimo alcance. No es poca cosa esa, no…

    Un abrazo y seguimos trasteando.

    • Muchas gracias Manuel. No soy muy fan de Torrente, la verdad. Pero al César lo que es del César, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: