Skip to content

Dos trailers: Una película y un videojuego

febrero 20, 2011

Aquí os traigo dos trailers por el precio de uno, estaba echando un vistazo al excelente blog de cine URULOKI, y he disfrutado viéndolos. Así que me he dicho, vamos a enseñárselos a nuestros amigos.

El primero es de una película de la que ya hemos hablado en Filmarketing. No sé si recordaréis el post sobre Apolo 18. Una película express que comenzó a rodarse en diciembre de 2010 y que se estrenará el 4 de marzo de 2011, en un tiempo récord de ¡¡4meses!! se ha rodado, montado y se va a estrenar, con sus efectos especiales y todo. Asombroso.

Aunque si hay unos productores capaces de esta locura en Hollywood son los Hermanos Weinstein, desde luego. Además el director es español, se llama Gonzalo López-Gallego.

De la historia de “Apolo 18” no se sabe demasiado. Sí se conoce que está inspirada en un hecho real. La Historia dice que las misiones espaciales Apolo 18, 19 y 20 fueron canceladas por problemas de presupuesto, pero la leyenda (que es más divertida que la Historia) cuenta que en realidad esas misiones se llevaron a cabo, pero se ocultaron deliberadamente para no informar de qué (o de a quien) se encontró en la luna.

Bueno aquí tenéis el trailer:

El segundo trailer es de un videojuego. En alguna ocasión os he comentado que la industria del videojuego está comiéndose a la del cine. La experiencia de juego se completa cada vez más con guiones y con personajes que están construidos a la manera del cine. Es algo así como vivir en una película, sólo que se pueden tomar decisiones y dura bastante más de dos horas.

El juego es “Dead Island” y es una historia de zombies que atacan a la gente en un resort turístico. A priori es una más de zombies, pero este trailer tiene una estética y está narrado de una forma tan original que lo convierte en un gran trailer, para videojuegos o para cine por igual.

Parece que así han pensado también en Hollywood, porque, aunque este videojuego no se estrena hasta noviembre de este año, ya han cerrado un acuerdo por los derechos cinematográficos.

No me extraña. Aquí lo tenéis:

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: