Skip to content

Acción especial para “The Green Hornet” en Madrid

febrero 13, 2011

Esta noticia la cubro con bastante retraso, casi un mes desde que ocurrió, pero bueno, nunca viene mal y además me sirve de excusa para comentar algo sobre el marketing de exterior.

Coincidiendo con el estreno de la película “The Green Hornet” (batacazo importante en taquilla), la distribuidora Sony, de la mano de la agencia de publicidad OMD y de JC Decaux, empresa líder en publicidad en mobiliario urbano (marquesinas, mupis, vallas, etc…), han creado una acción especial para mupis (literalmente Mobiliario Urbano Para Información).

Una selección de estos mupis proyectan sobre el suelo el emblema verde  de este superhéroe. Por primera vez en España, junto a esta proyección, el mobiliario se ha vinilado íntegramente de verde y los faros de Black Beauty (el coche del protagonista que aparece en el cartel original), se iluminan al atardecer.

El objetivo de esta publicidad exterior es doble:  Primero, es un impacto publicitario más para el espectador, un recordatorio de la presencia en los cines de esta película a través de su póster. Segundo, dada la innovación y novedad de este formato, se busca una repercusión en medios que aumente nuestra presencia en otros lugares.

Está claro que este tipo de formatos especiales son algo más caros que los tradicionales de exterior, sin embargo, si se logra que algún medio generalista se haga eco de nuestra acción, habremos rentabilizado de sobra la imversión.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: