Skip to content

A Ricky Gervais le han ofrecido volver a presentar los Golden Globes.

febrero 1, 2011

Tanto pa ná! Si es que se nos calienta la boca sin razón. Al final no ha sido tan importante la polémica, aunque me parece a mi que ha sido más polémica en los medios de comunicación que en la realidad (dos términos que curiosamente no deberían ir contrapuestos, no?).

El cómico británico, al que se acusó de haberse pasado de la raya en la gala de los Golden Globe, ha confirmado que la Hollywood Foreign Press Association (HFPA) le ha ofrecido presentar esta gala por tercer año consecutivo, según comenta el diario inglés Daily Mail, el mismo Ricky habría escrito un artículo comentando los pormenores en la revista Heat Magazine de esta semana.

Gervais comenta que “la audiencia de la gala volvió a subir, y los organizadores me han pedido que considere un tercer año. No creo que deba. No sé qué puedo hacer mejor que este año. Desde luego sé que no podría conseguirles más prensa, eso está claro”

Sobre la divertida e impactante gala de este año, dice que “hice exactamente lo que fui a hacer: Mejorar sobre el año anterior y pasármelo bien. La respuesta fue sorprendente. Se discutió sobre ello en cada noticiario y programa de entrevistas durante semanas. Lo extraño de todo esto es la pregunta de siempre, ¿Se pasó Ricky Gervais? y la respuesta siempre es la misma, NO, todavía no he encontrado a nadie que de verdad se sintiera ofendido por aquello.”

Parece que el cómico inglés no está muy dispuesto a intentarlo una tercera vez, una pena. Quizás sí lo intente con los Oscars, pero dudo que la Academia se atreva a desatar el huracán Gervais, para que les ridiculice su star system en una gala retransmitida en directo al mundo entero.

¿Quien podría llenar este vacío que dejará Gervais? ¿Se os ocurre alguien? ¿Vigalondo? No seáis malos…

En caso de que no recordéis bien su estupenda intervención, aquí tenéis el vídeo con todas las perlas que salieron de su boca.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: