Skip to content

CINEMASCOMICS lanza una revista de cine. Buena noticia!

enero 16, 2011

Si es que esto no para. Es lo que quiero transmitiros en mis posts, que la sociedad digital está aquí y los cauces tradicionales y las reglas que antes funcionaban, están cambiando para siempre.

Un excelente ejemplo de esto es lo que el amigo Carlos Gallego de la web Cinemascomics, está haciendo. No creo que haga falta presentaros este blog, pero por si no lo habéis visitado aún (ya estáis tardando…) su nombre os dejará bien claro a qué se dedican.

Los amigos de Cinemascomics han lanzado una revista. ¿Su título? CINEMASCOMICS. La Revista ¿Para qué confundir a la gente? Bien hecho.

Es una revista digital sobre cine, con la particularidad de que se centra principalmente, como su blog, en las adaptaciones de cómics a la gran pantalla, que en los últimos años han sido innumerables y en este 2011 se presenta especialmente suturado (yo a veces soy crítico con esta tendencia, pero esa es otra cuestión).

Con artículos sobre estrenos, entrevistas, análisis y todas las secciones que podemos encontrar en las revistas de cine que se venden en los kioskos, pero sin tener que ir al kiosko, ni pagar por ella. Está bien maquetada y los contenidos son atractivos, además, por su formato, presenta ventajas muy interesantes, como la posibilidad de disfrutar del trailer de la película en la misma página en la que se habla de ella, con un sólo click. Está muy bien pensada para leerla en una tableta o en un ebook.

Aquí os dejo un link directo para que disfrutéis de este número 0 de la revista.

Sin duda esta es una buena noticia para los que creemos que los Social Media son el presente, y no el futuro, como siempre se viene diciendo.

Yo no pienso perdérmela!

4 comentarios
  1. Marta permalink

    Ya ves! Llevo cuatro años trabajando en un medio on-line y desde entonces escuchando eso de: “sí, Internet es el futuro”… Pero un futuro que nunca llegaba y siempre considerados los hermanos pequeños del papel… Así que siempre me alegraré por iniciativas como estas. ¡Espero que les vaya genial!
    Y esta noche, los Globo de Oro… ¡qué emoción-qué emoción-qué emoción! ¿Apuestas?

    • Pues eso se acabó, ahora son los hermanos mayores de papel los que intentan adaptarse como sea a la pantalla del ordenador…

      Yo estoy pensándome ver en live streaming los Golden Globe, pero es que empieza como a las 4 de la mañana y me da que no voy a aguantar.

      Mis apuestas pasan por Natalie Portman, mejor actriz por Black Swan (está impresionante!), Mejor película para La red social, y mejor actor para Colin Firth, no he visto la peli, pero todos le dan por ganador seguro.

  2. Hola, nada me he pasado a darte las gracias por la reseña, te ha quedado genial. Natalie Portman tiene bien merecido su globo de oro y espero que repita en los Oscars.Un abrazo.

    • Totalmente de acuerdo. La Portman ha hecho el papel de su vida, por lo menos hasta ahora. No he visto todas las nominadas, pero me parece difícil que la puedan superar.

Responder

