Skip to content

Lo mejor, lo peor y lo más regular del 2010

enero 3, 2011

Muchas webs, muchos periódicos y muchos programas de televisión aprovechan estas “fechas tan señaladas” (leer con voz de Borbón) para hacer un repaso de lo que nos ha traído este año 2010 en el cine.

Pues yo no. Me parece un trabajo muy duro y muy complicado, además que seguro que cuando termine me doy cuenta de que me he dejado una película fuera, o que he puesto como mala una que me gustó sin querer, o que una que no me gustó nada la he pasado por buena, por el qué dirán.

Vamos, mucho jaleo para nada. Así que, como he encontrado este vídeo con un montaje muy chulo, con musiquita de esa que da buen rollo, de las películas del 2010, prefiero ponerlo, que lo veáis y que decidáis vosotros mismos cuales son las mejores y las peores…

…y las regulares que son la mayoría, no nos engañemos.

 

From → Cosas de cine

4 comentarios
  1. Ya te digo! Lo que más ha abundado este año pasado ha sido lo regular… De las decenas de películas que he visto en 2010 creo que me han encantado tres, como mucho. El resto sin más. Así que yo ya le he pedido a los Reyes Magos que me traigan buen cine para este año. Y alguna maldad puede que haya cometido pero así, en general, he sido muy muy buena 🙂
    Feliz Año, by the way!

    • Feliz Año Marta. Espero que, como tú dices, hayas sido muy muy buena, porque si los Reyes Magos no te traen buen cine, me temo que los demás también nos quedaremos sin verlo. jejeje

      Y el 2011 va a ser cojonudo!

  2. Picha permalink

    Mi gozo en un pozo. Pensaba ver un listado de peliculas recomendables.
    Yo como mejor pelicula me quedo con la primera peli peli en 3D que vi: Como entrenar a tu dragón. Me encanto.
    De las de cine de verdad ni siquiera inception/origen me alucinó. Esta bien pero disfrute más viendo kickass.

    • Picha, el 2010 ha sido un año para olvidar en cuanto a la calidad de las películas. Esperemos que este año nos traiga una mejor cosecha.

Responder

