Skip to content

Trailer de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”

diciembre 14, 2010

Johnny Depp se vuelve a calzar las botas de cuero, el sombrero con pluma y a pintarse los ojos, y no, no está interpretando a una Drag Queen, si no al pirata Jack Sparrow (perdón, Capitán Jack Sparrow).

En esta nueva aventura va en busca de la mítica fuente de la juventud, así que  Sparrow amenaza con convertirse en una especie de “Cuéntame” y gracias a trucos como este, puede acabar haciendo la décima película de los “Piratas del Caribe” en la época del destape, junto a los Alcántara.

Es la cuarta película de esta serie, y en ella no aparecerán, en principio, ni Orlando Bloom, ni Keira Knightley, aunque continúa en el papel de Capitán Barbosa el gran Geoffrey Rush, lo mejor de estas películas junto al propio Depp.

La gran novedad de esta, es la presencia de la española Penélope Cruz. Que interpreta a una guapa e histérica pirata de la que Jack Sparrow está enamorado. Vamos, el recopetín!

Le concedo al gran Johnny Depp que con Jack Sparrow ha construido un personaje que pasará a la historia del cine junto a los piratas de Errol Flynn y Burt Lancaster, seguramente incluso por encima de ellos. Sin embargo, los guiones y las historias han ido cayendo en picado desde la primera película.

Además, parece que todos a su alrededor se han ido contagiando del histrionismo de Sparrow, cuando la gracia está precisamente en que él debería ser el único así. Espero que esto lo hayan corregido en esta película, si no es así, parecerá el circo de los payasos disfrazados de piratas.

Bueno, aquí tenéis el trailer.

La película está dirigida por Rob Marshall (“Chicago”, “Nine” -espero que no se pongan a cantar en esta-), la película se estrenará el 20 de mayo en España, en 2D y en 3D, y si se puede en 4D (esto es con olores…).

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: