Skip to content

La nueva Teniente Ripley, saldrá de Youtube?

diciembre 7, 2010

Su nombre es Diana Newton, y no es nadie.

Una don nadie, un cero a la izquierda, desconocida, una del montón, vamos, lo que se dice NADIE.  No es que quiera ser descortés, porque esto lo dice ella misma.

Y sin embargo Diana Newton ha abierto una puerta en el mundo del cine. Está consiguiendo, gracias a una pequeña campaña de Social Media, posicionarse como una buena opción para ser la protagonista de la precuela de “Alien” que prepara Ridley Scott.

Diana Newton es una joven actriz americana, nacida en el glorioso estado de Iowa, famoso por… (no sé porque es famoso Iowa). Se ha ido a vivir a Los Anegeles para seguir su sueño, hasta ahora ha logrado trabajar en tres películas desconocidas, y en un corto, así que no lleva muy buen ritmo. Además trabaja como modelo fotográfica y monitora de fitness.

Hace unos pocos días, ayudada por un par de amigos que saben algo del funcionamiento de Internet y del poder de los Social Media, ha comenzado su cruzada particular para conseguir que, primero, Ridley Scott sepa que existe, y, segundo, la tenga en cuenta para trabajar en la próxima precuela de la película “Alien” que está preparando.

Diana no es tonta y sabe que a Ridley Scott le gusta poner a mujeres fuertes al frente de sus “Alien”, calzar las botas de la inmortal Teniente Ripley (Sigourney Weaver) no es fácil, pero ella está convencida de tener lo necesario.

Hasta ahora se rumorea que las actrices mejor posicionadas son Noomi Rapace (la prota de la trilogía “Millenium”, la Sueca, no la versión USA que se está rodando ahora) y Carey Mulligan (la excepcional actriz de “An Education” y la horrorosa actriz de “Wall Street 2“).

Pero como todo son rumores, Diana Newton ha decidido hablar con Ridley Scott para postularse como protagonista. Ha grabado un vídeo casero en el que, durante 3 minutos, le cuenta a Ridley Scott, y a quien quiera escucharla, porqué debería tenerla en cuenta. También ha creado la página ridleywatchthis, y está presente en múltiples redes sociales.

Con el espíritu de los “seis grados de separación”, que dice que el mundo es un pañuelo y todos estamos a un máximo de seis conocidos de separación entre cualquier otra persona del planeta, Diana pretende que entre todos, viralizando su vídeo, consigamos llegar al mismísimo Ridley Scott.

Hasta ahora más de 20.000 personas han visto su vídeo en Youtube. Ha conseguido montones de seguidores y algún detractor. Pero lo mejor es que, según ella misma, la gente de RSA (la productora de Ridley Scott) ya se han puesto en contacto con ella, le han asegurado que su vídeo llegará a la persona de la Fox responsable del proyecto. Además ha recibido llamadas para otros proyectos no relacionados con “Alien” y se va a convertir en el rostro de una marca aún por desvelar.

Me encanta este nuevo mundo del Social Media!!!

Espero que oigamos hablar más de Diana Newton.

No está nada mal para una desconocida, una “don nadie”, un cero a la izquierda, una del montón, vamos, lo que se dice NADIE.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: