Skip to content

Estáis invitados a la Premiere mundial de “Tron: Legacy” en Londres.

diciembre 4, 2010

Atención: La emisión de la alfombra roja de la Premiere de ‘Tron: Legacy’ en Londres ha comenzado a las 18:30, hora española, no a las 16:30, como había escrito erróneamente en este post!

Hace unos días os comenté en un post, que se está poniendo de moda un tipo de retransmisión de eventos que funciona muy bien para el cine, el ‘Live Streaming’.

Este sistema nos permite ver en directo la retransmisión de cualquier evento vía internet, sin tener que descargar ningún software especial y desde un visor muy parecido al de Youtube.

En ese post os comentaba que se habían retransmitido a nivel global las premiere de la nueva película de “Harry Potter” desde Londres y desde Nueva York. Lamentablemente el evento ya había pasado y sólo se podía ver un resumen de los mejores momentos.

¡¡¡Esta vez os aviso con tiempo!!! Mañana, domingo 5 de diciembre, a las 17:30, hora de Londres (es decir, las 16:30 hora de España, a no ser que estés en Canarias, que entonces son las 17:30 otra vez, que lío!) se retransmite en directo la Premiere de la esperadísima “Tron Legacy“.

Bueno, lo que se retransmite es la alfombra roja. La llegada de las glamourosas estrellas de la película, entrevistas, el ambiente, la gente en la calle con carteles, gritando histérica y pasando frío…

El marco es inmejorable, el cine Odeon de Leicester Square, donde se hacen probablemente las mejores Premieres del mundo. Está en una céntrica plaza sin tráfico y suelen construir un escenario con pasarela para los actores (no sé si lo harán esta vez, pero ya he visto unas cuantas en las que lo han hecho).

El ODEON es uno de los mejores cines del mundo.

Es una buena oportunidad para verlo, así que os lo recomiendo. Total, qué hay que hacer este domingo a las 16:30, más que pensar en los pobres controladores aéreos, trabajando por un sueldo miserable, con un soldado apuntándoles por la espalda??

La retransmisión se verá en Livestream.com.

Livestream es una de las muchas plataformas de streaming que hay, antes se la conocía por el nombre de Mogulus. A mí me parece la mejor, pero también es cierto que no conozco muchas. Livestream ofrece la posibilidad de un servicio gratuito que se rentabiliza con publicidad.

Uno de sus servicios estrellas es la transmisión en HD inalámbrica, lo llaman el Livepack y lo definen como “una unidad de televisión por satélite metida en una mochila”.

No sé mucho más sobre esta tecnología, y comprobaré mañana mismo en directo, como vosotros, si merece la pena.

Para acceder a la página de la retransmisión en directo sólo tenéis que hacer clic en el póster.

Espero que os guste!

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: