Skip to content

James Franco y Anne Hathaway presentarán los Oscars

noviembre 30, 2010

Se despejó la incógnita. Ya sabemos quienes van a presentar los Oscars del próximo año.

And the winners are…

Anne Hathaway y James Franco!!!

Bueno, por lo menos sabemos que Anne Hathaway sabe cantar y bailar, como podéis ver en los vídeos que adjunto a este post.

De James Franco podemos decir que no es mal actor. En mi opinión todavía no ha hecho ningún papelazo, ni siquiera el de la miniserie de James Dean por el que ganó un Globo de Oro.

Dicen que este año, podría estar nominado a mejor actor por la película de Danny Boyle (“Slumdog Millionaire“), “127 Horas”, en la que interpreta a un joven escalador que se queda atrapado en una montaña, una historia real, muy chunga.

Bueno, después de hacer una búsqueda por Youtube también he averiguado que James franco tiene sentido del humor.

Aquí podéis ver un vídeo en el que da unas divertidas clases de interpretación acompañado por su hermano pequeño Dave. En este nos enseña como interpretar ante un croma (esas telas de colores sobre los que se puede insertar la imagen que se quiera, falseando el fondo de la escena).

En este vídeo, James Franco y Seth Rogen hacen un divertido clip para la ceremonia de los Oscars de hace dos años, parodiando su película “Pineapple Express” y riéndose de las películas nominadas ese año. Además presentó uno de los premios, así que ya sabe de qué va esto.

Este es un vídeo de Anne Hathaway, de una tv movie que parodiaba los cuentos de hadas. Es el número final y podemos verla cantando y bailando la canción de Elton John “Don’t Go Breaking My Heart”.

Por último, el vídeo del que, para mi, ha sido el mejor presentador de los Oscars en muuuuucho tiempo, Hugh Jackman. En él canta, baila y se ríe de las películas nominadas, con la excelente colaboración, eso sí, de la próxima presentadora.

Dicen que la Academia busca rejuvenecer la audiencia de los Oscars y por eso han elegido a estos jóvenes y guapos actores, lo cierto es que lo del año pasado se parecía demasiado a un asilo, con Alec Baldwin y Steve Martin paseando sus achaques por la alfombra roja.

Mi lista de presentadores favoritos para los Oscars sería:

1.- Hugh Jackman

2.- Neil Patrick Harris

3.- Jon Stewart

4.- Stephen Colbert

5.- Ricky Gervais

Y la vuestra?

Anuncios

From → Cosas de cine

2 comentarios
  1. Mateo permalink

    Carles Puyol y Belén Esteban

    • Moratinos y… Belén Esteban

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: