Skip to content

No todo es cine, también está el marketing de fútbol.

noviembre 29, 2010

No se me olvida que hoy se juega el gran partido de fútbol.

Aunque yo soy del Betis, no niego que un Barcelona vs Real Madrid puede alcanzar cotas de calidad y emoción cercanas a las de un Betis vs Rayo Vallecano, por poner un ejemplo.

Así que, como sé que hoy mucha gente estará pendiente de este partido, aprovecho para mostraros un excelente ejemplo de marketing viral. No tiene relación directa con el cine, pero vale la pena verlo.

Es una acción que Heineken llevó a cabo en Italia el año pasado, coincidiendo con el partido Real Madrid vs Milan.

Sólo tienes que hacer clic en la imagen. Divertidísimo!!!!

 

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: