Skip to content

The Lincoln Lawyer. Trailer de una de abogados para el año que viene.

noviembre 22, 2010

Matthew McConaughey, el actor cuyo apellido nadie sabe escribir de memoria (ni él mismo, tiene que mirarlo en el pasaporte!), regresa de la comedia.

Si, regresa de la comedia, que es un género en el que se ha movido durante los últimos años sin mucho éxito, la verdad. En “The Lincoln Lawyer” interpreta a Mickey Haller, un abogado que trabaja desde su coche, un Lincoln (de ahí el nombre de la película), al que no le va del todo mal defendiendo a indeseables.

A Haller se le presenta la oportunidad de defender a un joven millonario (Ryan Phillippe), y en donde él cree encontrar la ocasión para hacer dinero fácil, acabará atrapado en una trama de mentiras que le puede costar muy caro.

La película tiene un gran reparto, con Marisa Tomei, William H Macy, John Leguizamo y Josh Lucas. Dirige Brad Furman, un joven director sin mucha experiencia previa, antes rodó “The Take”.

El personaje de McConaughey es el protagonista de una serie de novelas de Michael Connelly, reconocido escritor de novela negra, y la intención es (¡cómo no!) crear una franquicia de películas con este personaje. Creo recordar que era lo mismo que querían hacer con el personaje de “Sahara” que también interpretó McCongau… Matthew!

Así que buena suerte con eso.

Este es el trailer

Se estrena el 18 de marzo en USA.

Anuncios
2 comentarios
  1. Uuuuhhh… No me digas más… Viendo el tráiler creo que ya puedo arriesgarme a decir qué es lo que va a pasar… Es una pena pero, con este tipo de pelis, vista una, vistas todas… O no sé puede que lo vea así influenciada por mi craisis de cartelera… De todas maneras, lo que está claro, es que al “pobre” McCo (llamémosle “X”) le rentabilizan a base de enseñar torso. Una pena. ¿Puede que sea un genial actor y nadie se haya dado cuenta? :p

    • No es mal actor, no. Genial tampoco creo que sea, pero malo no es. Lo que le pasa es que se ha metido en una cantidad de proyectos mediocres, que le habrán dado mucha pasta, que ha perdido bastante credibilidad, no? A mi de todas formas me encantan las pelis de abogados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: