Skip to content

Spiderman, El Musical. Primeras imágenes.

noviembre 17, 2010

Puede que no os lo creáis, pero se está preparando el musical de Spiderman.

En poco tiempo en Broadway se podrá disfrutar del más caro y excéntrico musical que se pueda imaginar, con permiso de Almodovar y sus “Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios” (por cierto, qué palo le ha dado la crítica!).

Yo opino que es “mamarrachesco” y absurdo a más no poder, pero venga vale, porqué no? si se llegó a hacer el musical de “El Señor de los Anillos”, porqué no este?

Aquí os dejo unas foticos y “retrataúras” del engendro que aparecieron en la revista Vogue.

Yo no sé, no sé.  Ahora, que si voy a New York voy a verla, seguro!

La de la derecha es Mary Jane, la de la izquierda es una noche de fiesta bajo el influjo de sustancias ilegales del director y la de vestuario (¿?).

Peter Parker y Mary Jane retozando en la tela de araña, ay zagales!

En esta aparecen Venom y Mary Jane, vestida como para un anuncio de colonia, de esos raros que ponen en Navidad.

Aquí, Spiderman pegado a un parabrisas.

El musical va a ser espectacular, con Spiderman subido encima de un bicho punk verde con alas (si es el Duende Verde, apaga y vámonos), que ha secuestrado a Mary Jane (divina de la muerte ella), y todo esto sobre las cabezas del público. El recopetín!!

El musical tiene letra y música de dos chavales que están empezando en esto, Bono y The Edge, de U2. Con el visto bueno de Marvel, se estrena el 28 de noviembre. Podéis reservar entradas aquí, si os atrevéis.

Anuncios

From → No todo es cine

6 comentarios
  1. Mateo permalink

    Me gusta, es una propuesta muy creativa y si, ya sé, puede parecer una forma extravagante de desvirtuar el personaje y de paso al cómic entero, pero creo que más bien se trata de una propuesta artística muy valiente, una manera distinta de acercar de nuevo al público una historia muy conocida. Conocemos el “universo Spiderman” a través de cómics, también a través del cine (tres películas que me decepcionaron, por cierto) y ahora ¿por qué no un musical? sobre todo si utiliza bien las herramientas propias de este género, la forma de comunicación que no tienen el papel ni la pantalla. Al fin y al cabo se trata de la interpretación libre de un artista (o más bien muchos, entre los que están nombres tan prestigiosos como Bono) que hace su propuesta al espectador. ¿No consiste en eso el arte?

  2. Valiente? Si. Creativo? No estoy de acuerdo. Me parece que han usado el mismo concepto rácano que tanto se lleva en el cine: Si el cómic funciona para qué voy a crear algo nuevo? Si esto hubiera sido así siempre, se habría acabado la cultura, todas las obras serían derivaciones de la misma historia. A mi me gustan los donuts, y a millones de personas también. ¿Para cuando Donut: La Película?, ¿Donut: El Musical?, ¿Donut: La Novela?, Donut…

  3. Mateo permalink

    Si, en el sentido de que “creativo” y “original” son dos conceptos muy similares pero no iguales. Un artista puede inventar algo y además, de forma casi simultánea, pensar en el modo de presentarlo al espectador. Por ejemplo, una novela no sólo puede ser original, si trata un tema, personaje, periodo, o lo que sea, sobre el que nadie o casi nadie haya escrito antes, sino que puede (y debe) ser también creativa, es decir, capaz de dirigir la mirada del lector hacia donde quiera. ¿No es creativo proponer un punto de vista diferente sobre algo tan conocido como.. digamos.. Spiderman??
    Por cierto, ¿y Donut el videojuego???

    • No lo he dicho, porque existe!!! http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/19/mister_donut_the_game/

  4. Mateo permalink

    Do you know the muffin man, the muffin man, the muffin man…? la-la-la la-la-la-la la-la-la-la la-la-la-la…

    • Para la secuela Mr Donut vs The Muffin Man. jajajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: