Skip to content

Trailer de Battle:Los Angeles. Otra de aliens con ganas de bronca.

noviembre 16, 2010

Aquí os dejo el trailer de “Battle: Los Angeles” una de las muchas películas de invasión alienígena que se presentan en la próxima temporada (“Skyline”, “Battle”, “The Darkest Hour”) aquí tenéis una lista de lo que se nos viene encima. No tiene mala pinta, pero bueno, si de verdad hay alienígenas intentando invadirnos, no les podemos dar más pistas sobre como hacerlo.

“Battle: Los Angeles” se estrenará en España el próximo 11 de febrero, con Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez de protas.

Anuncios
4 comentarios
  1. Mateo permalink

    Que bien, más alienígenas! aunque la verdad es que últimamente vienen ellos (District 9, La guerra de los mundos…) y yo disfruto más cuando vamos a buscarlos, como en Alien, pero es igual, seguro que me divierto mucho con esta. Además, caras muy conocidas, como la de Michelle Rodríguez, que sale en todas las de marines, aliens, guerras, peleas… (Resident Evil, Avatar, SWAT…)

  2. No te pierdas el post del domingo 21 sobre el Crowd Funding, en él hablo de una película que se titula Iron Sky, trata de una invasión del espacio, pero no de alienígenas, si no de Nazis que han estado escondidos, preparando la invasión durante años en la cara oculta de la luna. ¿quien dijo que todo estaba inventado?

  3. Mateo permalink

    Crowd Funding… se lo dije ayer a mi hermana muy bajito, alargando mucho la “o” y se asustó un poco

    • Bien. En ningún caso se te ocurra decirlo alargando la U. Suena como el conjuro para que se aparezca el espíritu de Manolete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: