Skip to content

Hemingway’s Garden of Eden. Película sensual, basada en una novela de Hemingway

noviembre 16, 2010

No todo iban a ser superhéroes en mallas saltando y salvando al mundo. Antes, el cine también ofrecía historias interesantes para público adulto. Parece que los adolescentes se hayan adueñado de las salas de cine, esperemos que dejen que algunos títulos, como este, lleguen a las carteleras.

Esta película es la adaptación de la última novela publicada de Ernest Hemingway, The Garden of Eden. Un libro con un alto contenido erótico y ambientado en los años 20.

Cuenta la extraña relación que se crea entre el matrimonio formado por el joven escritor americano David Bourne (interpretado por Jack Huston) y su bella mujer Catherine (encarnada por Mena Suvari, la recordada cheerleader de “American Beauty“), y la joven italiana Marita (Caterina Murino). Un vínculo basado en traspasar los límites constantemente, y que les llevará a una situación que cambiará sus vidas para siempre.

La película está dirigida por el inglés John Irving y ha sido rodada casi íntegramente en España, cuenta con un elenco  internacional en el que participa nuestra Carmen Maura.

El tagline del póster, que aquí os dejo, es surrender your inhibitions (Entrega tus inhibiciones), blanco y en botella…

Y este es el trailer.

Hemingway comenzó a escribir esta novela en 1945, y continuó durante 15 años, dejando un manuscrito de mas de 800 páginas que sufrió recortes y cambios por parte del editor. Está considerada una de las obras más personales y reflexivas del genio americano y, no se sabe si por su carga erótica o por otra razón, no fue publicada hasta después del fallecimiento del escritor, hasta 1986.

Hemingway’s Garden of Eden se estrenará el 10 de diciembre

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: