Skip to content

Una de romanos para el año que viene.

noviembre 11, 2010

En el 2011 no todo van a ser superhéroes musculosos con trajes raros, también podemos encontrar a musculosos con faldita en una de romanos.

Se llama “The Eagle” (El Águila) y narra la historia de un joven Centurión romano (Channing Tatum) que, acompañado por su joven esclavo (Jamie Bell), decide buscar el símbolo de la legendaria Novena Legión, que desapareció misteriosamente en las montañas de Escocia sin dejar ningún rastro, cuando era comandada por su propio padre, un enorme águila dorada (el símbolo, no el padre. Creo).

Tiene buena pinta. Viendo el trailer hay varios planteamientos que parecen interesantes, entre ellos el tema de la esclavitud (parece que en un momento dado de la película los papeles se cambian, el esclavo pasa a ser amo y viceversa).

Por cierto, también me deja alucinado la pinta de esos salvajes. Será que además del estreno de “Cowboys vs Aliens”, en el 2011 podremos ver Romanos vs Cherokees?  Raro, raro, raro…

Dirigida por Kevin McDonald, se estrenará en marzo de 2011.

Anuncios
3 comentarios
  1. Pues que no lo busquen tanto que aquí está el padre http://www.centurionmovie.com/ Esta peli, Centurión, se estrenó este verano pasado y también tiene como protagonistas a la Novena legión y a una serie de salvajes de lo más extravagantes… No sé yo si repetiré experiencia romana… 🙂

    • Es verdad, que bueno! Yo también la vi y me entraron ganas de arrancarme los ojos. A ver si con la historia del hijo hay suerte… y me los termino arrancando! Pero estos salvajes son más de verano, no? van más en taparrabos, que para ser Escocia, hay que tener ganas. Pues nada, que sigan buscando a la Novena Legión en Escocia, a ver si algún día se acaban enfrentando con Mel “Braveheart” Gibson en persona.

      • Jajajaja! Sí, qué mala era por dios… Con la Kurylenko muda y con cara de perversa toda le peli, le debieron decir: tú calladita estás más mona… A ver si los salvajes de invierno me convencen más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: