Skip to content

Juego. Acierta el Jeff Bridges.

noviembre 10, 2010

Ya he comentado en un post anterior que no estoy muy convencido con la tecnología CGI para reproducir rostros humanos de modo realista. Sí funciona para crear seres extraños como Gollum en “El Seños de Los Anillos”, o en la animación, como en “Beowulf”. Pero hasta ahora, no hay un ejemplo que haga dudar medianamente si lo que está apareciendo en pantalla es un ser humano, o un muñeco de cera con botox.

Aquí tenemos tres fotos del actor Jeff Bridges, dos de ellas son de la película Tron, de próximo estreno, y están creadas con la tecnología CGI, la otra la crearon el Señor y la Señora Bridges en una noche de pasión.

Las preguntas son:

1.- ¿Cual de los tres Jeff Bridges tiene más posibilidades de NO llevarse un oscar este año?

A) El de la izquierda

B) El de la derecha

C) El del centro

D) Los tres

E) Estás de coña? tendrá suerte si no le quitan el de el año pasado!

 

2.- ¿Cual de los tres Jeff Bridges tiene más posibilidades de aparecer como un harapiento, barbudo y con problemas de higiene en las próximas cinco películas?

A) El del centro!! El humano es el del centro!!!!

 

Anuncios
3 comentarios
  1. Marta permalink

    Jajajajaja! Qué bueno! Sin duda, la respuesta a la primera pregunta es la opción E. Jajajaja!! No me gustan nada esos muñecos creados con nuevas tecnologías, llámame romántica pero me quedo con las personas de carne y hueso, a ser posible de sangre caliente. Y, por lo que he podido ver en las fotos que has colgado de Tintín, va a ser un poco ese rollo, no? Gente de verdad, con apariencia de muñecos de cera… Ayayayayay…. que no me va a gustar…

  2. Mateo permalink

    Bueno, supongo que habrá que esperar, es una tecnología con mucha evolución por delante. De todos modos, en este caso se trataba casi de una deuda pendiente. La película TRON del 82 fue una de las primeras en presentar la animación por ordenador con cierto éxito en el cine (a pesar de que ya se vieron algunos antecedentes un poco rudimentarios en títulos como “Westworld”_1973) sin embargo, a pesar de usar una tecnología tan innovadora en aquellos años, la película tuvo escaso éxito de taquilla. Asi que, casi treinta años después, tiene el “deber” de arrasar en este aspecto o, al menos, convencer y llenar los cines, independientemente de que Jeff Bridges aparezca un poco “plastificado”…

    • Si, esperemos que funcione. Lo cierto es que, no sabría decirte porqué exactamente, pero hasta ahora lo que he visto me transmite la sensación de película fallida, curiosamente es un comentario que está circulando mucho por Internet (es una de las cosas malas de Internet, se puede condenar sin haber juzgado, es un riesgo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: