Skip to content

Que me quemo, que me quemo! Nuevo trailer de Tron recién salido del horno.

noviembre 9, 2010

Este es el trailer que acaba de salir.

Tiene buena pinta, es más narrativo que los anteriores y me reafirma en algo que dudaba hasta ahora, la tecnología CGI aún no está preparada para recrear fielmente el rostro humano, fijaos que rara queda la cara de Jeff Bridges joven.

Esta película,  junto a Harry Potter, algunos superhéroes y, estoy seguro, Tintin, está abriendo el camino para una nueva forma de entender el marketing online, totalmente enfocado al Social Media y alimentando el interés de los espectadores con mucha antelación (esta es la principal novedad) con gran cantidad de materiales. Fotos, trailers, clips, posters, todo vale, porque todo interesa.

One Comment
  1. Mateo permalink

    Sin duda es uno de los estrenos que más me apetece, aparte de por lo mucho que me gustó TRON en su día, también tengo curiosidad por esa tecnología CGI, que unos alaban y otros no tanto. Desde tu punto de vista, aún tiene mucho que mejorar, aunque hay quien opina que se trata de un trabajo excepcional, lo más destacado de esta secuela. Veremos
    Saludos

Responder

