Skip to content

Más fotitos de Tintín!!

noviembre 9, 2010

Van apareciendo poco a poco. Calculo que si siguen mostrando fotogramas a este ritmo para el 2028 podremos ver la película entera pasando todas las fotos muy rápido con el dedo. Que guay!

Por cierto, esto me reafirma en mi teoría de que el marketing de las películas hay que empezarlo con mucho tiempo de antelación, y que el entorno natural para ir mostrando nuevo material, e interesando a nuestro público, son los blogs y redes sociales.

Aquí vemos a Tintin, en penumbra, apuntando con una pistola a un personaje. Parece que querrán mantener el misterio sobre qué pinta tiene Tintin. hasta ahora sólo aparece de espaldas o en sombras. Tiene sentido.

Y aquí estás mis favoritos: Hernández y Fernández. Son los personajes que más me gustan. “Yo aún diría más, son los personajes que más me gustan”

Dejar un comentario

Responder

