Skip to content

Poster Teaser para The Beaver, lo próximo de Mel Gibson.

noviembre 4, 2010

Aparentemente Mel Gibson, que es un hombre del renacimiento, encuentra tiempo entre borracheras, comentarios racistas y violencia doméstica para rodar alguna que otra película.

Mel ha cometido suicidios profesionales practicamente desde la época de “Mad Max”. Este último, con amenazas e insultos a su exmujer, que se descubrieron gracias a la grabación de unos mensajes telefónicos, parecía ser el definitivo. La industria del cine le estaba dando la espalda harta de sus excesos. Ha sido especialmente llamativo el anuncio del cameo que iba a tener en “Resacón en las Vegas 2”, después de salir en todos los medios, se dió marcha atrás y se le ofreció a Liam Neeson (¡por Dios! si en la primera salía Mike Tyson, que hasta estuvo en la cárcel!!).

Sin embargo, cual Ave Fénix con falda escocesa, Mel parece resucitar de nuevo. Gracias a una de las películas más esperadas de los últimos tiempos: “The Beaver”. El guión de “The Beaver” ha sido uno de los más deseados en Hollywood en los últimos años, y finalmente, tras varias esperas, se pudo producir.

Con dirección de Jodie Foster y con Mel Gibson como principal protagonista, esta película cuenta la historia de Walter Black, un tipo al que el stress y las preocupaciones han hecho caer en una depresión. Acaba encontrando un tratamiento muy original y alternativo, protegerse con una marioneta de un castor, a través del cual se comunica con todo el mundo y les dice lo que de verdad piensa.

Summit Entertainment, productora de la película, había decidido retrasar indefinidamente el estreno, temiendo que la mala prensa de Mel afecte negativamente a su película. Sin embargo, ha sorprendido a todo el mundo presentando un teaser poster en el American Film Market, toda una declaración de intenciones que hace pensar que puede llegar a las salas antes de lo esperado, que dado lo cantoso que es Mel, sería para el décimo aniversario de estreno de “Avatar 6”, más o menos.

Aquí os dejo el poster que, la verdad, está bastante bien. Es muy divertido.

Lo que pone en el cartelito es, más o menos: “Hola. Esta persona está bajo el tratamiento de una marioneta. Por favor trátele como haría normalmente, pero diríjase a la marioneta.”

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: