Skip to content

Nuevo trailer de Sucker Punch, del director de Watchmen y 300.

noviembre 4, 2010

Zack Snyder te puede gustar o no. A mi, por ejemplo, “300” me gustó mucho y “Watchmen” me decepcionó. Sin embargo no dejo de maravillarme de la capacidad de este director para crear ambientes, espacios y sensaciones en sus películas. Visualmente es muy impactante, y en este trailer de su próxima película se puede apreciar.

Allá va:

Sucker Punch se estrenará en España el 1 de abril de 2011

Anuncios
2 comentarios
  1. Gema permalink

    uy uy uy, no sé no sé, la verdad es que tiene muuuy buena pinta, tan sólo espero que luego al final no falle el guión o la dirección, porque ahí hay mucho efecto especial y tal, y algo no me encaja del todo. Me da la sensación que es de esas pelis que prometen mucho, pero que luego al final cojean de algún lado. We will see….

  2. Mateo permalink

    Parece que ni 300, ni Watchmen, sino más bien otra apuesta por el futuro del cine (uno de sus tantos posibles futuros) vinculado a los millones de fieles a los arcades y aventuras gráficas propuestos por las consolas de última generación. No pasa desapercibido para las grandes productoras que muchos de los guiones creados originalmente para plataformas como xbox o playstation, tienen un desarrollo de gran profundidad, muchísimos seguidores de todas las nacionalidades y excepcional adaptación al cine. Basta con dos ejemplos (aunque hay muchos más) “Metal Gear” y “Halo”. Veremos qué aporta esta “Sucker Punch”. De momento, este trailer promete. Habrá que esperar…
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: