Skip to content

Nuevos spots de TV de TRON. Papá Tron y su reencuentro con “Troncito”

noviembre 2, 2010

Tron Legacy” es uno de los estrenos más esperados, no ya de este año, si no de las últimas décadas. Me consta que esta es una afirmación muy arriesgada, pero me da igual. A mi me gustó mucho la original Tron, fui a verla al cine.

Cuantos más materiales veo de esta secuela, más miedo tengo. Me dá el pálpito de que me va a defraudar, espero equivocarme.

Son tres clips nuevos y en uno de ellos vemos al protagonista de la primera película, Jeff Bridges, todo viejuno reencontrándose con su hijo en el mundo oscuro y con luces de neón de Tron. En otro orden de cosas, para Jeff Bridges debe ser un alivio el haber mantenido el mismo look cutre y guarrete de “El Gran Lebowski” en las últimas películas (“Corazón Salvaje”, “Los Hombres que miraban fijamente a las cabras”), menos en Iron Man que iba calvete…

Buenos estos son los clips:

Bueno, habrá que seguir saboreando estos bocaditos hasta el 17 de diciembre.

2 comentarios
  1. Mateo permalink

    Jeff Bridges! qué grande!! Puede que decepcione, pero yo también estoy esperando la secuela de Tron desde hace mucho!! y la verdad es que me da muy buena sensación que Bridges siga en ella. Es en el papel que más me gusta (Tron, Starman…), a pesar de que recibió el oscar por una interpretación totalmente distinta (Crazy Heart) y de que siempre me venga a la memoria el grandísimo Lebowski!!!
    Saludos

    • Saludos Mateo. Tambien somos fans de Jeff Bridges, que se llevó todo el talento de la familia Bridges. Gracias por recordarnos a Starman, qué gracia! qué cara de ‘alelao’ tenía durante toda la película, parecía que la atmósfera de la tierra fuese como el humo de un porro para su especie. Y cómo todos miramos nuestras canicas de otra forma desde aquel momento…

Responder

