Skip to content

Una viajera del tiempo en una película de Chaplin!!!

octubre 27, 2010

Amigos, compañeros de la nave del misterio. Ha llegado a mis manos un misterioso vídeo en el que se puede comprobar muy claramente que los viajes en el tiempo existen, son una realidad.

Esto es lo que diría Iker Jiménez… del Oso! (eso si que es sobrenatural) Yo no me lo creo pero mola.

Es un vídeo de una película de Chaplin del año 29, una de las cientos que hizo, y alguien muy observador y muy aburrido en USA ha encontrado algo bastante asombroso. ¿Qué está haciendo la señora del abrigo en esta secuencia? ¿De qué año viene? ¿Es del futuro? Y si es así, de qué va colándose en una película???

Saludos a todos, y nos vemos en La Otra Realidad en El Cuarto Milenio

Por cierto, no se parece a la Merkel?, fijáos bien

3 comentarios
  1. Jejeejejej!! Qué bueno! Claramente la Merkel se ha “colao” mientras hablaba con su señor por el móvil: “que sí, que compres detergente para ropa blanca… Que nooo, que esa marca me va fatal…” ¿O será un pinganillo?: “Pasa a un plano más cerrado, ¿me copias?” Jajajaj!! Pero, ¿Dónde encuentras estas cosas? Geniaaaal….
    🙂

    • Los vídeos de tipo sobrenatural como este me los pasa el espíritu de un extraterrestre medium poseído. No, es broma, como todos podíais suponer en realidad me los susurra el espíritu santo. 😉

  2. :O
    Eso lo explica todo….
    Jajajaja!

Responder

