Skip to content

Destruye la web que quieras con RED

octubre 14, 2010

RED, que significa Retired Extremely Dangerous (traducido sería Retirados Extremadamente Peligrosos), es la nueva película de Bruce Willis.

Dirigida por Robert Schwentke , suyas son Plan de Vuelo Desaparecida, con Jodie Foster volviéndose loca en un avión, y The Time Travellers Wife que aquí se llamó Más Allá del Tiempo, aún no entiendo porqué, traduciendo el título inglés habría sido más que suficiente: La Mujer del Viajero del Tiempo. Una historia romántica con Eric Bana, sobre un hombre que viaja por el tiempo y se casa con una mujer, blanco y en botella.  A veces las distribuidoras se complican tanto la vida…

RED cuenta en el reparto con “jóvenes promesas” como Morgan Freeman, John Malkovich, Richard Dreyfuss o Helen Mirren, y está llena de explosiones, acción completamente irreal y momentos divertidos, al fin y al cabo es una adaptación de un cómic. Por cierto, qué fue de aquellos tiempos en que se adaptaban novelas, o incluso obras de teatro, como sigamos así acabaremos viendo la adaptación de la etiqueta del champú. Es coña, me encantan las adaptaciones de cómics.

Más allá de esta presentación quería llamaros la atención sobre la web de la película, concretamente sobre un juego que te permite destrozar, con hasta cuatro armas distintas, la web de tu elección (aquí os dejo una imagen de cómo ha quedado este blog). No es que sea nada del otro mundo, ni lo más novedoso, pero es entretenido y rápido de usar, dos cosas muy importantes cuando la mayor parte del tiempo que pasamos navegando estamos en horario de trabajo, que nos conocemos…

Por cierto, RED se estrena el 15 de octubre.

Anuncios

From → Marketing Online

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: