Skip to content

Nuevos posters de Harry Potter

octubre 13, 2010

En alguna ocasión hemos apuntado cómo hay una tendencia a crear cada vez más materiales promocionales para las películas, de manera que se puedan ir mostrando poco a poco y creando una expectación creciente entre el público hasta la fecha del estreno.

El medio Online permite hacer esto desde la fase de pre-producción, no os perdáis el ejemplo de JJ Abrams y Super 8. Se demuestra que un público fiel, al que se ha estado mimando y manteniendo interesado con materiales teaser, responde mejor en la taquilla que cuando se le bombardea sólo durante un par de semanas con una gran campaña publicitaria.

Este es otro ejemplo de lo que os hablo, Harry Potter and The Deathly Hallows Part I, la penúltima película de la saga lleva mostrando imágenes y carteles teaser desde hace meses. Hace apenas unos días que mostraron ¡OCHO! posters individuales con los personajes principales, y ahora Warner ha lanzado otros cuatro con los personajes de dos en dos y los tag line “no confíes en nadie” y “comienza la caza”.

No sé si se habrán impreso todos, pero desde luego el impacto que están teniendo en Internet hace que merezca la pena el esfuerzo de diseñarlos.

Aquí tenéis los posters en miniatura, si queréis verlos en grande sólo hay que hacer clic.

Cortesía de bsckids.com y snitchseeker.com

Anuncios

From → Key Art

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: