Skip to content

Warner se alía con DC para combatir a Marvel.

octubre 11, 2010

La era Harry Potter se acerca a su fin, y después de Harry? El vacío?

Ni mucho menos, Geoff Johns, guionista y directivo de DC, ha asegurado en el Comic-Con de Nueva York que la intención es sacar una o dos películas al año de superhéroes con Warner, según aparece en Hollywood Reporter.

Ya se ha rodado Green Lantern, que se estrenará en el 2011, y se prepara el guión de Flash. Además también se ha confirmado que habrá más películas de Superman y Batman.

Parece que el enfrentamiento entre el universo Marvel y el universo DC se va a producir en las taquillas, y por muchos años!

En el lado negativo, Geoff también ha desestimado la posibilidad de que se haga una película de la Liga de la Justicia (Superman, Batman, Flash, etc…), dice que sus personajes son “más grandes y complejos que los de Marvel“, en alusión a la próxima película de Los Vengadores, claro.

Ouch! eso ha dolido, no?

Anuncios
5 comentarios
  1. Mateo permalink

    ¿Más películas sobre Batman? Van a darle más vueltas a sus orígenes o a su futuro? porque a este paso se va a convertir en un personaje insustancial y sin recursos, como el criminal disfrazado de butanero de Viernes 13…

  2. Bueno Mateo, creo que los orígenes ya están muy detallados. Es cierto que hay muchas películas de Batman, pero del Batman de Nolan, interpretado por Christian Bale, sólo hay dos, y las dos muy buenas. Démosle un margen de confianza para la próxima, se lo ha ganado. Pero es verdad que el riesgo es que se queden sin imaginación.

  3. Sider permalink

    Mateo…¡como que vueltas a Batman!
    Para mi,por ejemplo,Batman nunca se habia enfrentado al Joker en ninguna pelicula,porque el Joker de Jack Nicholson es patético.Ouch,eso a dolido,jajaj la leche

    Esta claro que Stan Lee se ha cagado encima al verse sin pasta y ha vendido la Marvel a Disney cagando leches,tras años de decir que DC se escudaba tras los hermanos Warner.¡Puto hipocrita de mierda!

  4. Mateo permalink

    Sider… Batman es uno de mis personajes favoritos, y me refería precisamente a lo que comentas, más vueltas a través de proyectos mal elaborados o sin consistencia, como aquel de Jack Nicholson y otros tantos… Sin embargo, si se mantiene la línea marcada por las de Christian Bale, merece la pena esperar.
    Es complicado trasladar un héroe de cómic a la pantalla (trasladarlo bien), sobre todo cuando tiene tantos años de desarrollo y profundidad como Batman, pero creo que ha habido demasiados experimentos en distintas direcciones que terminan por desvirtuar la esencia del personaje.
    Es algo parecido a lo que ocurrió con Hulk, con un primer intento con Eric Bana y una estética de los 70, imitando a la serie original y posteriormente un planteamiento radicalmente distinto con la de Edward Norton…
    Saludos

  5. Sider permalink

    TOTALMENTE DEACUERDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: