Skip to content

Ryan Reynolds, dos películas, dos pósters.

octubre 7, 2010

Parece que este es el año de Ryan Reynolds. Protagonista de Buried y de Green Lantern.

La primera, Buried, es la película española que ha tenido un mayor lanzamiento internacional, 4000 pantallas en todo el mundo!

Buried cuanta la historia de un contratista americano que es secuestrado y enterrado vivo en Oriente Medio. Es la única persona que se ve en todo el metraje, y su móvil la única forma de interactuar con el exterior. Un rodaje claustrofóbico de 17 días que el actor recuerda con “cariño”, dice en una entrevista para la prensa americana que ” (…) mi peor día en el rodaje de Green Lantern no se acerca siquiera al mejor de mis días en Buried (…)”

Y este es el póster USA… Una pasada!

La segunda película de Reynolds es Green Lantern, el superhéroe de DC Linterna Verde, se estrenará en el 2011 y supondrá la segunda incursión del actor en el mundo de los superhéroes, la primera fue Deadpool en la película Lobezno.

Se rumorea que volverá a interpretar este personaje en su propia película, aunque tiene tantos proyectos pendientes que eso está por ver. Aquí os regalo un par de fake posters de la película, como veréis una agencia se lo ha currado tanto como para diseñarlos, imprimirlos y pegarlos en las calles de Manhattan, pero creedme, son falsos!)

Este es el teaser de Green Lantern, si hacéis click os llevará a la recien estrenada web, a día de hoy sólo aparece el logo, pero mola…

Ah, se me olvidaba, por si fuera poco, está casado con Scarlett Johansson. Olé Ryan, olé!

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: