Skip to content

El nuevo cine español (catalán concretamente). Dos ejemplos que me apetece ver.

octubre 6, 2010

Aquí os dejo dos trailers de dos películas españolas que me apetece ver.

Si, habéis oído bien: “Españolas” y “me apetece ver” en la misma frase y sin el NO delante.

EVA. Una peli futurista, sobre un tipo encargado de crear un robot niño. Ya sé que suena a Inteligencia Artificial, pero bueno, no está todo dicho en este asunto, verdad? Además están Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Amman y Lluis Homar (de lo bueno, lo mejor). Producida por la factoría de talento catalán Escándalo Films (los amigos de la ESCAC).

HÉROES. Por fin una película que aprovecha el tirón del remember los 80’s que vivimos. Parece que la Movida se había apropiado de esos años. Si no estabas en Madrid con Almodovar y Alaska no eras nadie (con todo mi respeto y admiración por los dos). Pues que sepáis que en los 80 yo era un niño disfrutando en las calles de Sevilla con la “pandi”, y aprendiendo a vivir en las playas de Almería, con mis primos, y como yo cientos de miles de personas que estamos en nuestros 30’s y 40’s. Héroes es una película que viene a recordarnos aquellos tiempos. Bien por Pau Freixas y Luis de Val, otra vez catalanes. A ver si espabilamos en Madrid, eh? Por cierto que habría que currase más la web, y el cartel…

sólo hay que hacer click en los posters

Dejar un comentario

Responder

