Skip to content

Battle: Los Angeles. Nueva campaña viral de Sony.

octubre 6, 2010

Los Angeles, 1942. Una serie de OVNIS fueron avistados en el cielo de la ciudad, se acercaron tanto que las baterías antiaéreas dispararon durante dos horas al cielo, no acertaron ni una vez, estos americanos… Los avistamientos se han repetido a lo largo de los años, Buenos Aires, Seúl, Londres, hasta en España ha habido casos.

El próximo avistamiento ya no será un reconocimiento alienígena, vendrán a repartir con la mano abierta, en 2011 también en Los Angeles y lo podremos ver en todos los cines. Aún no tiene fecha de estreno, pero Sony está dispuesta a calentar la red con una campaña viral.

Se han creado varios teaser posters, que podéis ver aquí, y una fake web report threats (haz click en los posters), con vídeos de personas (actores) contando sus terroríficas experiencias con los E.T. También hay grupo de Facebook y Youtube y puedes seguirlos en Twitter.

No sé si la película valdrá la pena, la verdad suena muy parecida a otras que se han visto hace poco, pero siempre se agradece el esfuerzo por hacer una campaña divertida.

Anuncios
2 comentarios
  1. Mateo permalink

    Hola, no tiene nada que ver con esta serie de invasiones y avistamientos, pero me gustaría saber algo de una de mis trilogías favoritas, un poco olvidada desde hace un tiempo. Parece ser que está por venir una cuarta parte del caso Bourne pero, ¿continúa la trama desarrollada en las tres anteriores?, ¿se mantiene el personaje? ¿nuevo protagonista???
    Gracias! Saludos

    • Se sabe ya que para The Bourne Legacy, la cuarta de la saga, no estará Matt Damon. El director Tony Gilroy, dice que habrá un nuevo héroe, aunque el personaje de Bourne, aunque no se vea, estará presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: