Skip to content

Bienvenidos a Filmarketing

septiembre 30, 2010
silla filmarketing

Hola,  llevo unos años en esto del marketing de cine, he trabajado en rodajes, en agencia y en revistas de cine, y con la experiencia he aprendido unas cuantas certezas (pocas, cuantas menos mejor) y encontrado muchas dudas (estas siempre ayudan). Ahora me encuentro en un buen momento de mi vida profesional, acabo de crear mi propia empresa de marketing para cine. Ya os iré contando que tal va la cosa.

Ahora a Filmarketing. Este blog nace con la intención de compartir algunas de esas certezas y casi todas las dudas que os comentaba antes. A mi me parece claro que estamos viviendo una revolución, y no sólo en la industria del cine. Un mundo nuevo, digital, globalizado y descentralizado se abre paso. Los expertos de hoy se convierten en los inútiles de mañana, y sólo se puede intentar nadar a favor de corriente, estar al día y apostar por las nuevas tendencias y movimientos que aparecen en el Social Media, algunas funcionan y otras, la mayoría, sólo son globos sonda a punto de estallar.

Es aterrador y a la vez muy excitante, es el momento de los valientes y los visionarios. No creo que nunca en la Historia haya habido tantos menores de 40, y hasta de 30 años, que hayan creado grandes fortunas. Por otro lado es triste y paradójico que en el momento en que más jóvenes millonarios hay, sea también el momento en que más jóvenes estén en paro.

Por otro lado, y para dar un toque de optimismo, la marca Cine Español nunca ha estado más de moda en el mundo, la nueva ley del cine también va a traer grandes cambios y una nueva generación de productores ha llegado para agitar el status quo de los mayores. En fin, que se abren oportunidades para los osados.com

Tambien en boosterlog

Lo dicho, bienvenidos a Filmarketing.

Anuncios

From → Artículos

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: